Roque Grandes Quesón

¡VAYA PAR QUE LLEVA LA VIAJERA!

Vayas por donde vayas y andes por donde andes,
no creo que en tu vida las puedas ver más grandes;
yo me quedé pasmado, porque resulta extraño
ver que esa moza tiene un par de ese tamaño.
Tan grandes que le cubren hasta la misma falda
y deben de causarle un gran dolor de espalda...
Yo me acerqué despacio y con gran osadía,
mirando lo grandísimas que ella las tenía,
le dije con firmeza: "¿Quieres que te las coja?".
Y las así con fuerza por la parte más roja.
Ella dijo: "¡Cuidado! ¡Suavemente, no sea
tan bruto, a ver si alguna de ellas se me estropea!".
Mas yo no le hice caso y apreté más... ¡Por Dios,
que resulta increíble cómo pesan las dos!
¿Por qué serán tan grandes? ¿De qué estarán repletas?
¿Adónde irá esta chica con su par de maletas?

Roque Grandes Quesón

No hay comentarios:

Publicar un comentario