Pablo Nervudo

VENTE POEMA

Puedo escribir los versos más simples esta noche.

Escribir, por ejemplo: "La noche es mu bonita,
y to las estrellitas dan besitos de luz".

Y la brisa nocturna salió a darse un garbeo.

Puedo escribir los versos más simples esta noche.
Yo la quise un montón, ella a mí un poquitín.

A veces copulamos bajo el cielo estrellado.
Me la zampé en los besos, la tía estaba mu guena.

De vez en cuando me quería, y, vamos, yo a ella un montón,
la amaba porque tenía tres grandes ojos preciosísimos.

Puedo escribir los versos más simples esta noche.
Pero ya sa marchao. Ma dejao to tirao.

Y ya las estrellitas no dan esos besitos.
Y el poema mío es un hielo mu frío.

Ya me da iguá que cupiera o no en mi cariño.
La noche es mu bonita, pero ella sa largao.

Y ya está. Parece que alguien berrea, ¿no?
Oh, cuanto sufro porque sa ido, sa ido esa tía que tanto quería.

Los ojos (de la cara) la buscan y rebuscan.
El corazón la busca... Vamo, tor mundo buscando.

Po na, seguí buscando, yo vi a tomarme una copita.
Hasta luego, pisha, sigue con el poemita.

Me vi a meté en el dentro de la noche,
aunque sé que sin ella soy tinto.. digo, distinto.

Ahora ya no la quiero, pero la quise un montón.
Las palabras me salían de la boca y llegaban a su oído, ¡qué raro!

Y ahora otro se la estará tirando, fijo.
Su ombligo. Sus tetitas. Su ojo infinito.

Po ya no te quiero, ea... Bueno, sí te quiero...
que no, que ya estí harto... Ay, que sí, que la adoro.

A veces copulamos bajo el cielo estrellado.
Me la zampé en los besos, la tía estaba mu guena.

¡Y la tía no me daba ni las gracias! ¡Qué hartura!
¿Po sabe que te digo? ¡Vi a escribí otro poema!

Pablo Nervudo

No hay comentarios:

Publicar un comentario